Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Traición alemana a España

Entre las sorpresas que depara el juicio a los líderes separatistas catalanes en el Supremo está el de una empresa del Estado alemán que ayudó a la Generalidad a crear las que serían sus estructuras de Estado independiente, una gravísima traición a un amigo y aliado en la UE y en la OTAN.

Tras esta revelación en una de las sesiones del juicio, y a pesar de que recuerda la intromisión alemana le facilitó a Eslovenia separarse de Yugoslavia, el Gobierno de Pedro Sánchez no reaccionó ante la canciller Angela Merkel ni los medios informativos más influyentes pidieron explicaciones: el asunto lleva silenciado dos semanas.

T-Systems, filial de Deutsche Telekom, cuyo principal accionista es el Estado alemán, ayudó a la Generalidad “con la intencionalidad de participar en el proceso separatista para crear estructuras de país”, según los informes…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído