Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

El teléfono robado de Podemos

Hay dos frases, una francesa y otra en inglés que siguen los policías al iniciar sus investigaciones: “Cherchez la femme”, busca a la mujer, dice una, y “Who profits?”, a quién beneficia el delito, señala la otra.

Ambas deben aplicarse al caso del teléfono robado a Dina Bousselham, politóloga de origen marroquí que fue ayudante de Pablo Manuel Iglesias cuando era eurodiputado en Bruselas en 2014 y 2015.

Sus datos sirvieron para denunciar que Podemos estaba financiado por Venezuela e Irán, e incluso para descubrir las pasiones sádicas del líder ultraizquierdista.

Las recientes declaraciones al juez del turbio y encarcelado comisario José Manuel Villarejo sobre este teléfono sirvieron para que Iglesias acusara a la “policía patriótica” al servicio del gobierno del PP de haberle espiado para desacreditarlo.

Pero Villarejo había aportado otra información sobre el origen…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

………

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído