Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Cloacas podemitas

Imaginemos unos túneles por los que circulan aisladas varias tuberías de agua potable y una de aguas fecales, y que un día se contamina por corrosión uno de los conductos de la potable.

Esta sería la “policía patriótica” infectada a la que acusa Pablo Manuel Iglesias de haberlo espiado por orden del exministro de Interior del PP Jorge Fernández Díaz para divulgar noticias de sus ingresos provenientes de Venezuela e Irán.

Esa acusación choca con el hecho de que aparentemente es la misma policía que grabó conversaciones del ministro en su despacho para divulgarlas en el periódico digital Público, afín a Podemos.

La mayoría de las aguas potables siguen limpias y las contaminadas se aíslan en algún momento, como ocurre con el excomisario José Manuel Villarejo en prisión provisional sin fianza desde el 17 de noviembre de 2017…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído