Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Asesinos machistas: españoles y demás

Hasta el día 2 de este mes se produjeron en España 15 asesinatos machistas de mujeres, un 45 por ciento más que en el mismo tiempo de 2018.

Un notable crecimiento ante el que ha reaccionado el feminismo más combativo insistiendo en su genérico “Nos estáis matando” dirigido a usted, a este cronista y a los demás españoles.

De los 22.886.602 de varones españoles actuales de todas las edades, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), hay menos de un asesino cada 2,5 millones, menos por habitante que en todo nuestro entorno, incluyendo los civilizados países nórdicos.

La propaganda electoral de Vox y del PP, que prometen controlar la inmigración ilícita, se basa, entre otras razones, en que “la mayoría” de esas muertes las producen extranjeros…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído