Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Políticos guapos

Por primera vez en la historia de los debates en televisión todos los candidatos a la presidencia del Gobierno español eran guapos, como los protagonistas de la canción de “Siete novias para siete hermanos”, película de Stanley Donen rodada hace 64 años.

“Cuatro novios para 47 millones de españoles (y españolas, que dice la tontez de moda)”, podría titularse la versión española de ese clásico de Hollywood que premiaba la guapura; ahora, por la política española.

“Hemos acabado con algo así como un catálogo de El Corte Inglés”, decía un conocido consultor de comunicación política, Luis Arroyo, aunque más que un casting para los grandes almacenes parecía para presentadores de concursos Boom de televisión.

Uno pertenece a un canal radical rompedor de las formas, Iglesias Turrión, y los otros tres a cadenas convencionales, con dos…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído