Acababan de superar una crisis

¿Sabías que Imanol Arias e Irene Meritxell se casaron en secreto a finales del 2017?

Contrajeron matrimonio ante notario el pasado mes de noviembre sin la presencia de su familia ni amigos

¿Sabías que Imanol Arias e Irene Meritxell se casaron en secreto a finales del 2017?
Imanol Arias e Irene Meritxell RS

Todas las maniobras de despiste de Imanol Arias (61 años) e Irene Meritxell Rodríguez (41) no han sido suficientes. La Otra Crónica ha confirmado lo que ni siquiera los hijos del actor supieron en su momento: bajo el más estricto secreto, la pareja se casó en Madrid hace cinco meses.

Sin presencia de ninguno de los miembros de la familia, ni de sus amigos más cercanos, se dieron el sí, quiero a las dos de la tarde del pasado 14 de noviembre en una notaría madrileña. Días más tarde, el 27 de noviembre, lo inscribieron en el Registro Civil de la calle Pradillo. De esta manera, su relación se consolida de forma definitiva después de superar varias crisis, según recoge Ana Sequeros en El Mundo.

La última de ellas llevó a Irene a instalarse una temporada en Miami, a finales de 2016. En los más de ocho años que ha durado su noviazgo, la pareja ha sufrido momentos complicados, investigación al actor por parte de la Agencia Tributaria incluida. Pero nada ha podido con su amor. Ni siquiera la supuesta implicación del protagonista de Cuéntame en algunos delitos de blanqueo de capitales y en otros cinco contra la Hacienda Pública.

VÍDEO DESTACADO: ‘Velvet’ ficha a Imanol Arias para el Spin off

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído