Famosos

Nerea de ‘OT’ es el nuevo fichaje sorpresa para ‘La Llamada’

Nerea pasará a ser María Casado, protagonista de esta obra de teatro que lleva años arrasando en el Teatro Lara de Madrid

Nerea de 'OT' es el nuevo fichaje sorpresa para 'La Llamada'
Nerea EP

Nerea Rodríguez se dio a conocer como concursante de ‘OT Operación Triunfo’ 2017. Pero el talentshow de La 1 no ha sido la primera incursión televisiva de Nerea, pues ya trató de participar en ‘La Voz Kids’, el concurso musical de Telecinco, en 2014. Sin embargo, ninguno de los jueces la escogió para su equipo.

La triunfita se pone en la piel de la protagonista del musical de Los Javis tras la marcha de Susana Abaitua y Nuria Herrero.

Nerea de Operación Triunfo 2017 tiene algo muy importante que comunicar a sus fans. La extriunfito se ha convertido en el fichaje estrella de La Llamada, el musical tan aclamado de Javier Ambrossi y Javier Calvo, según recoge Europa Press.

Nerea pasará a ser María Casado, protagonista de esta obra de teatro que lleva años arrasando en el Teatro Lara de Madrid. La joven catalana ocupa el lugar que dejaba esta semana la actriz Nuria Herrero.

Muy feliz y emocionada, Nerea ha sido la encargada de anunciar en su cuenta de Twitter la noticia a todos sus seguidores: «¡Y esto es lo que os quería decir hoy! Soy muy feliz porque voy a estar en @lallamada_ interpretando el papel de María Casado. Gracias a mis @javviercalvo y Javi Ambrossi por confiar en mí. ¡Os quiero!».

Encantada con la elección de sus profesores de la Academia de OT, Nerea entra a formar parte del elenco del Campamento La Brújula como ya hicieran Macarena García o Claudia Traisac.

VÍDEO DESTACADO: Los concursantes catalanes de Operación Triunfo cantan Els Segadors

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído