Famosos

Así es la vida actual de Carmen Sevilla

La gran artista, que acaba de cumplir 88 años, no recuerda nada de su pasado

Así es la vida actual de Carmen Sevilla
Carmen Sevilla RS

La genial Carmen Sevilla ha cumplido esta semana 88 años, son muchos los recuerdos que afloran en la memoria de los españoles que disfrutaron de la conocida como ‘Novia de España’. Sus actuaciones se colaron en millones de hogares españoles, aunque ella ya poco o nada recuerda de su larga y triunfante trayectoria. Tampoco de su entorno. Un año más celebrará sus efemérides afectada por la enfermedad que sufre desde hace 9 años: el Alzheimer.

Sus apariciones en público, desde entonces, se redujeron notablemente hasta que en el año 2015 ingresó en la residencia Sanyres de Aravaca (Madrid). Su vida actual es una realidad muy diferente a la que estaba acostumbrada, siempre sintiendo el calor de los focos y/o encima de un escenario. La última aparición en público fue en el año 2012 en la puerta de casa en Madrid, donde ya se podía apreciar los claros síntomas de su deterioro, según cope.

Hay que decir que antes de ingresar en esta residencia, la artista seguía viviendo en su piso situado en el paseo de Rosales de Madrid. Uno de sus mejores amigos, Moncho Ferrer, señalaba hace cuatro años a ‘Vanitatis’ que seguía visitándola a menudo e informó sobre su estado de salud:

«Le llevo una ramo de rosas, también le llevo unas diademas, porque Carmen es muy coqueta y le gusta que la chica que la peina le retire el pelo de la cara, y también unas toallitas perfumadas».

Hay que admitir que cualquier noticia sobre la artista, uno de los personajes más importantes del siglo XX en España, siempre despierta una gran relevancia, no solo mediática sino también por parte de muchos de sus seguidores que han seguido a Carmen Sevilla durante las últimas décadas. En los años 90, la figura de la artista llegó a la televisión privada gracias a Telecinco y el ‘Telecupón‘. Por lo que las generaciones de españoles que han visto a ‘La Novia de España’ en sus pantallas son muchos, y eso hace que la sevillana sea inolvidable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído