¿Sabías que Nicolas Cage ha malvendido su mansión encantada aterrorizado por varios fantasmas y apariciones sobrenaturales?

¿Sabías que Nicolas Cage ha malvendido su mansión encantada aterrorizado por varios fantasmas y apariciones sobrenaturales?
¿Sabías que Nicolas Cage ha malvendido su mansión encantada aterrorizado por varios fantasmas y apariciones sobrenaturales? RS

Cosas que pasan…Nicolas Cage siempre se ha sentido atraído por el mundo paranormal, tanto, que llegó a pagar tres millones de euros por la mansión French Quarter, que guarda una terrible historia de torturas y asesinatos de esclavos ocurridos en el siglo XIX, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Sobre esta casa, antes de que la comprara Cage, ya se realizó una temporada de American Horror Story (con Kathy Bates haciendo de la propietaria), y desde entonces numerosas historias de fantasmas la han acompañado. El actor la ha mal vendido por 2 millones de dólares, asfixiado por la presencia de fantasmas, ruidos inexplicables y apariciones. Mal negocio si no fuera porque la casa tiene tan mala fama que su historia será llevada al cine por los guionistas de Expediente Warren.

La mansión, considerada como » la más embrujada de Estados Unidos», ha sido una delicia para los aficionados a las casas encantadas. Su historia resulta espeluznante: Delphine LaLaurie, propietaria de la mansión, torturó y asesinó a varios de sus esclavos en su interior.

Estas «presencias» serán las pesadillas de una nueva franquicia de terror que será supervisada y producida por Chad Hayes y Carey Hayes, ambos escritores de las dos entregas de Expediente Warren.

«Me gusta el mundo paranormal y las películas que lo exploran», afirma Cage. «Quiero investigar en mis películas ese universo que creo posible».

Nicolas Cage ha contado una de sus experiencias más extrañas cuando era muy joven y estaba en casa de una de sus tías. «Yo estaba viviendo en el ático, y se escuchaban murciélagos entre las paredes. Se podía oír el rascado. Una noche yo no estaba muy dormido aún, cuando la puerta que estaba en frente de mi cama, se abrió y vi entre la oscuridad la silueta de una mujer. Pensé que era mi tía, que venía a decir buenas noches. Así que le dije, ‘Buenas noches», y no respondió nada. Luego se acercó y me quede helado. Sentí una sensación espeluznante así que comencé a gritar y a tirar de mi almohada.

Los lugares fantasmales, mansiones abandonadas, sitios embrujados que han aterrorizado a la gente durante siglos pero que en el caso de Cage puede ser un gran negocio o una ruina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído