Regresarán todas juntas en 2018

Vuelven las Spice Girls vuelven… ¡y con Victoria Beckham!

Vuelven las Spice Girls vuelven... ¡y con Victoria Beckham!
Las Spice Girls. SG

Incombustibles. Y todavía estupendas. El grupo formado por Mel Chisholm (43), Mel Brown (42), Emma Bunton (41), Geri Halliwell (45) y Victoria Beckham (43) podría volver a reunirse en 2018.

Según ha anunciado The Sun, el conjunto volverá con un nuevo proyecto revolucionario que hará temblar a los fans. Al parecer, comenzaron a planear su regreso en 2016, en una reunión con motivo de su 20 aniversario.

«Las cinco llevan desde el verano en reuniones secretas y, finalmente, todas están a bordo para una reunión de 2018. Trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un especial televisivo que celebrará a las Spice Girls».

Mel C ha sido la encargada de acercar posturas entre todas ellas y, aunque en un primer momento Victoria se negó a participar, el divorcio de Mel B hizo que se replanteara la decisión y se decantase por el ‘sí’, dado que su amiga está sumida en un complicada separación de Stephen Belafonte, acusado de maltratar a la cantante.

Han pasado cinco años de la última vez que las cinco chicas compartieron escenario. Fue en una ocasión especial, en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Ahora todo apunta, para alegría de sus fans, que esta no será la última, ya que las Spice Girls volverán a sonar encima de un escenario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído