Si te quieren "despellejar" como nos desvelaste hace unos días, somos muchos más los que desde lo mejor de nuestra mente y nuestro corazón te estamos arropando, comprendiendo, acompañando
(Faustino Vilabrille).- Hola, querido hermano Francisco, Obispo de Roma: Desde que diste los primeros pasos después de tu elección, viendo el nuevo rumbo que pretendías dar a la Iglesia y por el que tantos años llevábamos suspirando, enseguida nos dimos cuenta de que ibas a tener una fuerte oposición a tu línea renovadora por parte del integrismo eclesiástico conservador, y enseguida te pedimos que no te parases porque iban a intentar reconducirte a sus posicionamientos.
Ahora con motivo del Sínodo de la familia se han manifestado a cara descubierta y te acusan explícitamente de adulterar la doctrina (su doctrina) de siempre sobre el la familia, el matrimonio, la sexualidad, el amor matrimonial, etc.
También te acusan de desvirtuar el papado, algo que ojalá se hubiera desvirtuado hace ya muchos años, pues su estructura y funcionamiento, desde hace siglos, está en abierta contradicción con el mensaje de Jesús.
Si te quieren «despellejar» como nos desvelaste hace unos días, somos muchos más los que desde lo mejor de nuestra mente y nuestro corazón te estamos arropando, comprendiendo, acompañando. No te preocupes porque somos muchos más los que estamos contigo, porque queremos una Iglesia en coherencia con el Evangelio, los que desde condiciones humildes e irrelevantes estamos contigo, a tu lado, esperanzados y gozando por tu coherencia y tu lucha por ser fiel al mensaje de Jesús.
Para leer el artículo completo, pincha aquí: