Más de medio millar de personas en la XVII Transfrontera 2015 en Valencia de Alcántara

Más de medio millar de personas en la XVII Transfrontera 2015 en Valencia de Alcántara
Grupo senderistas

El domingo se celebró la décimo séptima Marcha por la Raya Hispano Lusa, Transfrontera, en Valencia de Alcántara.

Este año ha contado con más de 500 senderistas. Han llegado participantes de todas las edades y rincones de Extremadura, de comunidades como Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha o Andalucía y del vecino Portugal.

La ruta comenzó recibiendo a los senderista con unas migas que la Dirección General de Juventud a través de los trabajadores del Albergue S.Mª de Guadalupe prepararon para todos los participantes.

 

La marcha de 25 km se ha desarrollado sin problema, a partir de las 3:41 horas comenzaron a llegar los primeros participantes a los que se les hacia entrega de un diploma y una cantimplora de recuerdo.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a todos los que participan en la organización y preparación de la prueba como son Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Oficia de Turismo, empleados del Ayuntamiento, empleados del Albergue S. Mª de Guadalupe y la Dirección General de Juventud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído