Mañana, a las 19 horas, en la madrileña iglesia de San Antón

Mensajeros de la Paz organiza un homenaje público a la soprano Montserrat Caballé

El padre Ángel oficiará una misa por la recientemente fallecida, a la que consideraba una amiga

Mensajeros de la Paz organiza un homenaje público a la soprano Montserrat Caballé
http://adv.hola.com/imagenes/noticias-de-actualidad/2009/11/25/caballe.jpg Agencias

"Fue un ejemplo de cariño y defensa a los que están solos, sean grandes o pequeños", recuerda el sacerdote. Al homenaje de mañana acudirán familiares de la soprano

(Mensajeros de la Paz).- La ONG del padre Ángel, Mensajeros de la Paz, ha organizado un homenaje a la recientemente fallecida soprano, Montserrat Caballé. El acto, en el que el presidente de Mensajeros oficiará una misa en su honor, tendrá lugar mañana miércoles, día 17 de octubre, en su iglesia abierta 24 horas en el centro de Madrid (iglesia de San Antón, Calle Hortaleza, número 63). También podrá verse por streaming en sananton.net.

Desde que el padre Ángel comenzó a abrir, en su juventud, proyectos sociales para proteger a menores en riesgo de exclusión, contó con el apoyo de la artista, que dedicó diversos conciertos a la recaudación de fondos a favor de Mensajeros de la Paz. En agradecimiento, una de las residencias de ancianos de la entidad lleva el nombre de Montserrat Caballé.

«Le emocionó ese gesto, y a partir de entonces, la consideré una amiga y vino con frecuencia a actos como nuestro Día de los Abuelos«, declara el padre Ángel. «Fue un ejemplo de cariño y defensa a los que están solos, sean grandes o pequeños», recuerda el sacerdote. Al homenaje de mañana acudirán familiares de la soprano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído