El marido de Kim Kardashian está centrando sus actividades en la religión

Kanye West se convierte al cristianismo

Kanye West se convierte al cristianismo
Kanye West y Kim Kardashian. EP

Un nuevo converso en el mundo del espectáculo. Kanye West lleva meses centrado en cultivar su faceta más espiritual. De ahí nacieron los servicios dominicales con los que el rapero consigue congregar a miles de personas para escucharle predicar. De hecho, su próximo disco tendrá mucho que ver con la religión y si por si todo esto fuese poco, el conocido rapero acaba de confesar que se ha convertido al cristianismo.

Así lo anunció en una aparición sorpresa que hizo hace unos días en la Universidad Howard, en Washington DC. Allí se habían dado cita unos cuantos de sus fans para llevar a cabo una listening party, es decir, una reunión donde se escucharía el nuevo disco de Kanye West antes de su salida al mercado.

Ante la multitud de seguidores, el artista reveló que se ha convertido al cristianismo: «Quiero haceros saber que no estoy aquí para entreteneros, estoy aquí para expandir el gospel. Perdonadme si no pronuncio bien algo. Soy un converso reciente. Eso significa que he sido salvado recientemente a lo largo de este año».

Con estas palabras Kaney West anunció al mudo que ahora profesa la fe cristiana, algo que no extraña mucho teniendo en cuenta que ha puesto en marcha un servicio religioso cada domingo y que su nuevo disco se llamará «Jesús es el Rey».

Todavía se desconoce la fecha en la que el disco verá la luz aunque estaba previsto que fuese el pasado 27 de septiembre. Sea como fuere, Kanye West continúa volcado en su fe cristiana y trabajando para unificar la religión con sus proyectos laborales.

El artista, de 42 años, es desde ahora un hombre distinto. Y un marido más conservador que mira con otros ojos a su esposa Kim Kardashian.

No se trata del primer contacto de Kanye West con la religión, pues se educó en un colegio católico. Pero es ahora cuando ha sufrido un cambio radical que, como buena celebridad de los reality, mostrará a través de un documental que se estrenará el próximo 25 de octubre. Incluso su fe le ha llevado a comprarse un rancho en el estado de Wyoming para encontrar la calma y el contacto con Dios que no hallaba en California.

Autor

Pablo Santos

Experto en información religiosa

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído