El Papa acudirá en enero al país

Francisco y Kuczynski preparan el futuro viaje a Perú

Medioambiente, desarrollo y lucha contra la pobreza, temas del encuentro

Francisco y Kuczynski preparan el futuro viaje a Perú
El Papa y Kucyznski

Según informa en un comunicado la Oficina de Prensa de la Santa Sede, los cordiales coloquios, transcurridos en un clima de cordialidad, evidenciaron las buenas relaciones entre la Santa Sede y la República de Perú

En la mañana de este viernes 22 de septiembre, el Santo Padre Francisco recibió en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano, al Presidente de la República de Perú, S.E. Sr. Pedro Pablo Kuczynski Godard, que sucesivamente encontró al S.E. el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, acompañado por el Rev.mo Mons. Antoine Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados.

Según informa en un comunicado la Oficina de Prensa de la Santa Sede, los cordiales coloquios, transcurridos en un clima de cordialidad, evidenciaron las buenas relaciones entre la Santa Sede y la República de Perú, que tendrán un momento significativo durante el próximo viaje apostólico del Papa Francisco a ese país.

Asimismo se abordaron varios temas de interés común, como la educación de los jóvenes, la protección del medio ambiente, el desarrollo y la lucha contra la pobreza. En este contexto, se ha recordado la contribución que la Iglesia ofrece a la sociedad peruana. Tema de la conversación también fueron algunas situaciones regionales e internacionales.

(RD/RV)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído