El 26 de mayo visitará su primera parroquia romana

Francisco ordenará el domingo a 10 curas de Roma en San Pedro

Los nuevos sacerdotes provienen del seminario de Roma, del 'Redemptoris Mater' y del 'Divino Amore'

Francisco ordenará el domingo a 10 curas de Roma en San Pedro
Sacerdotes en la Basíica de San Pedro con el Papa

la Iglesia de los santos Isabel y Zacarías (Elisabetta e Zaccaria) en la que presidirá la celebración de las primeras comuniones de 44 niños

El Papa Francisco ordenará a diez sacerdotes de la diócesis de Roma en la Basílica de San Pedro el próximo domingo 21 de abril, V domingo de Pascua, conocido también como el domingo del ‘buen pastor’.

La ceremonia eucarística con la ordenación sacerdotal comenzará a las 9,30 horas y los próximos nuevos sacerdotes provienen del Pontificio Seminario Romano Mayor (cuatro), del Colegio diocesano misionero romano ‘Redemptoris Mater’ (cuatro) y del Seminario de la Virgen del ‘Divino Amore’ (dos).

El próximo domingo, la Iglesia universal celebrará la ‘Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones’, que este año cumple 50 años y tiene por lema ‘Las vocaciones signo de la esperanza fundada sobre la fe’.

Por otra parte, el Papa Francisco, obispo de Roma, visitará su primera parroquia el próximo domingo 26 de mayo en la que presidirá las primeras comuniones de 44 niños.

Según informa el diario italiano ‘Il Corriere della Sera’, el Obispo de Roma visitará por primera ocasión una parroquia de la capital italiana el domingo 26 de mayo, se trata de la Iglesia de los santos Isabel y Zacarías (Elisabetta e Zaccaria) en la que presidirá la celebración de las primeras comuniones de 44 niños.

 

 

Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído