Ellos al campo de fútbol, ellas a las tiendas de lujo

(Periodista Digital).- Algunas de las mujeres de los jugadores de la selección inglesa de fútbol que disputa el Mundial-2006, entre ellas Victoria Beckham, hicieron unas compras en las tiendas de lujo de Baden-Baden el fin de semana y se han gastado la friolera de 101.000 dólares en una hora.

El diario alemán Bild señaló que seis mujeres que se unieron a la delegación de la selección inglesa en Baden-Baden, incluidas la ex Spice Girl (esposa de David Beckham), se lanzaron con ganas a las tiendas.

También estaban las parejas de Wayne Rooney, Coleen McLoughlin; la de Theo Walcott, Melanie Slade; la de Ashley Cole, Cheryl Tweedy, y la del seleccionador Sven-Goran Eriksson, Nancy Dell’Olio.

«Mientras los muchachos se entrenaban para el partido del próximo martes, las mujeres trabajaban duro haciendo compras».

Victoria gastó 4.395 euros en sólo 10 minutos, al adquirir zapatos y camisetas, mientras que las otras entraban a buscar vestimentas en Dolce & Gabbana, Prada y Versace, según el periódico alemán más popular.

«Espero que Inglaterra siga adelante un tiempo más«, dijo encantada Monika Scholz, dueña de una de las tiendas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído