Hendriksen gana la Transbunker Dragon Gold Cup

(PD/Agencias).- El regatista danés Lars Hendriksen, patrón del Eva, se proclamó campeón de la 40 edición de la Transbunker Dragon Gold Cup, disputada en la Bahía de Palma, después de que el Comité de Regatas decidiera suspender este mediodía la última prueba de la competición por la ausencia total de viento.

No estaba entre sus planes conquistar su segunda Gold Cup desspués de la de 1999. De hecho, se conformaba con quedar entre los diez primeros.

El Eva se impuso con 46.7 puntos, por delante del Sinewave, del alemán Thomas Müller, que perdió el liderato en el transcurso de la cuarta prueba, cuyo recorrido tuvo que recortarse en dos tramos cuando el viento desapareció del campo de regatas.

El tercer clasificado en la general fue el alemán Markus Wieser que, patroneando el Dragon ucraniano Bunker Queen, terminó la competición con 81 puntos, muy lejos del ganador y del subcampeón.

El español mejor clasificado fue el Porto Pi, de Germán Gil, presidente de la Asociación de la Clase Dragón en España, que ocupó la posición 58.

Clasificación general:

1) Eva (DEN 138). Patrón: Lars Hendriksen

2) Sinewave (GER 996). Patrón: Thomas Müller

3) Bunker Queen (UKR 777). Patrón: Markus Wieser

4) Rosi (GER 1035). Patrón: Philipp Ocker

5) Murka 9 (RUS99). Patrón. Valentín Uvarkin.-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído