Un gran gol de Messi da al Barça un triunfo de prestigio en Múnich

(PD/Agencias).- Un golazo del argentino en los últimos minutos del choque le dio al Barcelona la victoria en el encuentro frente al Bayern de Múnich en la primera copa Franz Beckenbauer, una cita que sirvió de homenaje a Memet Scholl y en la que faltó ritmo de competición.

El encuentro fue lento, sin ritmo, propio de la pretemporada veraniega. Y sin demasiada calidad a pesar de que en el campo se encontrasen dos pesos pesados.

En la segunda mitad, después de despedir a Scholl como merecía, los conjuntos se aplicaron e hicieron méritos para ganar. Rijkaard metió en el campo a Messi y Giovani, dos futbolistas que no especulan, y el equipo ganó presencia arriba. El Bayern también tiró de figuras, pero esperaba agazapado atrás su oportunidad a la contra.

Hubo que esperar, pero mereció la pena. En el otoño del encuentro llegó la firma del argentino para darle al choque la enjundia que merecía. Bendito problema para Rijkaard, al que no hacen más que salirle nombres para la delantera. Messi ya ha llegado, ya está aquí y es un fenómeno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído