El inglés Lee Westwood se adjudica el Masters Británico de golf


(PD/Agencias).- El inglés Lee Westwood se ha impuesto en el Masters Británico de golf, disputado en ‘The Belfry’, con una ventaja de cinco golpes sobre su compatriota Ian Poulter, y en el que el español mejor situado ha sido el malagueño Miguel Ángel Jiménez, cuarto.

Westwood embocó un par de putts en los últimos tres hoyos (desde 12 metros en el 16 y desde nueve metros en el 17) y firmó una ronda final de 65 golpes, siete bajo par, lo que le valió para adjudicarse el torneo, su segundo de la temporada tras el Abierto de Andalucía, con una cómoda ventaja.

Los también ingleses Ian Poulter y Mark Foster le escoltaron en la clasificación general con 278 y 279 impactos, respectivamente, del campeón, que acumuló un total de 273, 15 bajo el par del campo.

Por su parte, Jiménez acabó inmerso en un grupo de varios jugadores que finalizaron en la cuarta posición, todos con 281 golpes. La última jornada del malagueño se estropeó con cuatro bogeys que le impidieron pensar en inquieta a Westwood en el liderato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído