Ronaldinho está harto y negocia con el Chelsea


(PD/Agencias).- Harto de críticas, y amparado en una lesión que todo el mundo ha puesto en tela de juicio, Ronaldinho se siente perseguido.

Ronaldinho está cansado del trato que le están dando, tanto desde el club como desde fuera de la entidad. La situación es similar a la que se vivió la pasada temporada cuando aparecieron unas fotos suyas pasado de peso y el club no hizo nada por defenderle, o cuando la polémica con Etoo, en la que Laporta defendió al camerunés tras su ‘rajada’ en Vilafranca.

Ahora imagina que la filtración de su presunta presencia la semana pasada en una fiesta hasta altas horas de la madrugada viene de la directiva. Pero el divorcio con el técnico también empieza a ser evidente.

Toda esta situación ha provocado que el futuro de Ronaldinho en ‘Can Barça’ esté en el aire. Por todo el mundo es sabido la obsesión que tiene Berlusconi por llevarse al brasileño al Milan, pero tras los últimos acontecimientos el Chelsea podría haber ganado puntos en la puja por la estrella blaugrana.

Según apunta el diario británico ‘The Sun’ Ronaldinho ya le ha pedido a su hermano y agente Roberto de Assis que empiece a negociar con el Chelsea. El hermano de Ronaldinho ya se reunió el mes pasado con Roman Abramovich, pero los últimos acontecimientos (marcha de Mourinho del Chelsea y duras críticas a Ronaldinho en Barcelona) podrían precipitar las negociaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído