Los fichajes que Schuster quería

Los fichajes que Schuster quería

(PD).- El Real Madrid tenía un plan ‘b’ para reforzar el equipo en caso de que fallara Cristiano Ronaldo pero por unas cosas o por otras, esos refuerzos terminaron en otro destino. Eran las preferencias de Bernd Schuster que el club no pudo firmar.

Según publica el Diario As, los refuerzos que nunca llegaron son Dani Alves, De Rossi, Lahm, Diego y Villa.

El brasileño Alves acabó fichando por el Barça mientras el Madrid negociaba la incorporación del delantero portugués del Manchester United y perdió la posibilidad de reforzar su defensa con un lateral muy ofensivo.

Lahm fue un caso parecido. El Madrid no tenía presupuesto para hacerse con el lateral que tenía ‘enamorado’ a Schuster porque estaba muy pendiente de Cristiano Ronaldo y tenían pensados hacer un fuerte desembolso.

El caso de De Rossi es distinto. En este caso, la Roma de descolgó pidiendo 40 millones de euros por el centrocampista. Aunque Schuster estaba convencido de que era el mejor medio defensivo de Europa, las altas pretensiones económicas del club romanista hicieron desistir a Mijatovic de su contratación.

Otro de los fichajes que pretendía el entrenador alemán del Real Madrid era el brasileño del Werder Bremen Diego. Sin embargo desde el club blanco no se le veía con buenos ojos y por eso sigue en Alemania.

Y el fichaje de Villa todos conocen cómo y porqué fracasó: se intentó tarde y mal. Con un club como el Valencia, que se iba a agarrar a la clausula del jugador, y además en unas fechas en las que los chés no podrían reforzar esa posición. Era normal que se negaran a negociar: reforzarían un rival directo y se debilitarían.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído