El Manchester United dejaría marchar a Cristiano Ronaldo por 170 millones

El Manchester United dejaría marchar a Cristiano Ronaldo por 170 millones

(PD).- El Manchester United ya no declara intransferible a Cristiano Ronaldo. Y es que el nuevo dueño del Manchester City, Sulaiman Al Fahim, quiere revolucionar el mercado para crear el mejor equipo del mundo. Si fichara a Cristiano Ronaldo por, al menos, hacer temblar los cimientos del mercado mundial.

David Gill, directo ejecutivo del Manchester United, reconoció, según recoge el diario deportivo Marca, que si la oferta de sus vecinos fuera real se verían obligados a plantearse el traspaso del portugués. Gill dijo estar impresionado con las cifras que se manejan.

De todas formas, el director ejecutivo de los diablos rojos no dio mucha credibilidad a las palabras del dueño del Manchester City ya que «en la misma entrevista reconoció que quería a Fernando Torres y Cesc Fábregas, parecen más las palabras de un aficionado» afirmó Gill.

Por otro lado, esta noticia ha causado cierta intranquilidad en la directiva del Real Madrid que daban por hecho el fichaje del luso para la próxima temporada. Ahora parece que si Al Fahim aparece con una oferta mareante, el luso no vestirá de blanco el año próximo sino que jugará al lado de Robinho, al que curisoamente iba a ‘echar’ del Real Madrid con su llegada al club merengue.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído