Rudy: «vamos a dar mucha guerra»


(PD).-Rudy Fernández debutará en la NBA ante los Lakers de Pau Gasol. El jugador mallorquín ha analizado en su blog todas las sensaciones que le produce el debutar en la mejor liga del mundo: «Es un partido muy especial».

El ex del Juventud dice que su equipo está muy unido: «Como digo siempre, el equipo está muy unido y trabaja muy bien. La semana pasada jugamos los tres últimos partidos de pretemporada; ganamos en la cancha de Sacramento Kings y Los Angeles Clippers y perdimos en la de Utah Jazz en un partido en el que descansaron Roy, Oden y Aldridge. Yo me he sentido bien en los partidos y el entrenador McMillan me ha dado muchos minutos, y esto es importante».

También habla sobre su debut en la NBA y todas las sensaciones quye le recorren el cuerpo horas antes del gran partido ante los Lakers:

«Sólo quedan unas horas para que llegue el momento: el debut en temporada regular en la NBA. La temporada es muy larga, y habrá tiempo para todo, pero está claro que este partido será muy especial. No sólo porque es el debut, hay muchas cosas que lo hacen especial: es en el Staples Center contra los Lakers -finalista de la liga hace unos meses-, tendré delante un amigo como Pau Gasol, y será un partido retransmitido en directo a nivel nacional en Estados Unidos».

De lo que está totalmente convencido el nuevo jugador de Portland es que su equipo va a dar mucha guerra este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído