Alfredo Relaño: «Con Schuster, el Madrid está peor que nunca»


(PD).- Alfredo Relaño ha vuelto a dejar claro que quien sobra en el Madrid es Schuster. El director del Diario As, no esconde su deseo de que el alemán salga del club blanco, y en una entrevista con los lectores afirma que «entiendo que todas las críticas vaya a él».

El director del diario As, contestaba a la pregunta de por qué ha venido toda este crisis tan pronto al equipo madridista y veía un culpable: Schuster.

«Creo que Schuster no es ningún factor tranquilizador. Y la forma en que ha estado jugando el Barça también preocupa en el Madrid. La caída ante la Juve (con la genialidad de la barrera) ha puesto de repente complicado el panorama de la Champions. Y lo de Van Nistelrooy fue el remate. Y hay que sumar la imprevista caída en la Copa. Todo eso junto crea este estado de nervios».

Otro lector le preguntaba en as.com que no entendía por qué todas las críticas iban en contra del entrenador alemán y Relaño respondía:

«Schuster no es solidario con el pinchazo del verano, que viene porque el Madrid se embarcó en un fin superior, el de Cristiano Ronaldo, y salió mal. Desde que llegó al Madrid está en el acuerdo de que es el club quien ficha, no él. El verano salió mal, eso es una gran verdad, y el equipo ha quedado debilitado por las bandas, pero se esperaría de él que aportara soluciones y no malas caras.

Y una de sus ultimas frases dejaba bien claro que es lo que pensaba del entrenador blanco:

«Ahora con Schuster el Madrid está peor que nunca, porque ni mira nada la cantera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído