El Atleti vuelve a tropezar en liga

El Atleti vuelve a tropezar en liga


(PD).- El Atlético sigue igual que siempre, irregular. Te puede hacer un partido jugando al fútbol como los ángeles, que al siguiente estás deseando que termine por el juego lento y cansino de los colchoneros. Además ayer la mala suerte se le juntó, y perdió los tres puntos a 10 segundos del final tras un penalti que transformó Barkero y empató para el Numancia.

Los rojiblancos se adelantaron en el marcador con un tanto del uruguayo Forlán, el sexto en su cuenta personal, gracias a una magnífica asistencia del portugués Simao, quien atraviesa un gran momento de forma. Los colchoneros tuvieron la posesión del balón, pero el Numancia fue mucho más peligroso, sobre todo en la segunda mitad en la que intentaron conseguir el empate hasta en 13 ocasiones.

Con este empate, el Atlético suma su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, pero es incapaz de encauzar dos victorias seguidas. A pesar de ello, los rojiblancos siguen en puestos UEFA con los mismos puntos que el Deportivo de la Coruña y un punto más que el octavo clasificado, el Betis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído