El Geta frena al Barça


(PD).- Sólo pudo sacar un empate. Cuando parecía que el Barça sólo sabía ganar y además de goleada, llegó el Getafe al Cam Nou y estuvo ganando bastaste minutos. Al final el Barça a través de Keita logró empatar y sacar un punto. La Liga se aprieta más todavía.

En la Ciudad Condal se vivió un partido en el que el Barcelona, como viene siendo habitual, fue claro dominador de la posesión de balón, pero fueron los getafenses quienes se adelantaron en el marcador gracias un gol del jienense Manu del Moral, que culminó un gran contraataque. Los hombres de Víctor Muñoz plantaron cara al líder gracias a un gran trabajo defensivo, que tuvo que intensificar el entrenador visitante en la segunda mitad cuando los blaugranas sitiaron la portería del ‘Pato’ Abbondanzieri.

El buen juego de los de Pep Guardiola acabó dando sus frutos y en el minuto 71 Seydou Keita cabeceó el balón tras un gran centro de Alves. Las ocasiones no dejaron de sucederse sobre la portería del Getafe. Abbondanzieri se empleó a fondo y tuvo que sacar una gran mano a un claro remate de Piqué que despejó el guardameta argentino a la escuadra izquierda.

Finalmente el luminoso no varió y el Barcelona pierde la oportunidad de conseguir su décima victoria consecutiva, mientras que el Getafe limpia su imagen ofrecida en partidos anteriores y saca un punto frente a uno de los equipos más en forma del mundo, que le mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído