LA DERROTA EN LA SUPERCOPA... LA EXCUSA PERFECTA

El Al-Sadd confirma la puñalada del Barcelona y Xavi a Valverde: «Hay negociaciones, le deseamos éxito»

El Al-Sadd confirma la puñalada del Barcelona y Xavi a Valverde: "Hay negociaciones, le deseamos éxito"
Josep Maria Bartomeu y Xavi Hernández.

La emboscada contra Ernesto Valverde se está cocinando y no es precisamente a fuego lento. En solo cuestión de horas se podría estar firmando la salida por la puerta de atrás del aún entrenador del Barcelona F.C.

El bombazo que ha soltado el director deportivo del propio Al-Sadd, club que entrena Xavi Hernández.

«Hay negociaciones entre Xavi y el Barcelona ahora y le deseamos éxito donde quiera que vaya», afirmó de manera contundente Muhammad Ghulam Al Balushi a la televisión catarí Alkass, que ahora tiene más audiencia que TV3.

Se ha conocido que el pasado viernes hubo una reunión entre Oscar Grau y Eric Abidal, director general y responsable deportivo del club catalán, respectivamente, con Xavi y se espera una decisión al respecto según apuntas diferentes medios deportivos este domingo 12 de enero de 2019.

La excusa de la Supercopa de España

Ya son muchos días en los cuales se ha señalado al Txingurri como responsable de los resultados del equipo blaugrana, si llueve o no llueve en Barcelona también es su culpa últimamente.

Alguna responsabilidad tiene, obviamente, pero el resultado del partido de semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, que dejó una humillante derrota para el actual campeón de LaLiga, ha sido destacado como la gota que derramó el vaso.

Los humillantes resultados de la Champions también se mantienen en el imaginario de la hinchada, los directivos y los propios jugadores del club.

Ahora ya no hay marcha atrás, medios cercanos al Barcelona, manifiestan Xavi tiene la posesión una vez más, es él quien debe decidir si acepta la actual oferta de Bartomeu y se sube al tren, que puede ser el último en el que vaya Lionel Messi.

Según fuentes cercanas al exjugador, él quiere entrenar a su club, la pregunta es si arriesgarse a asumir la dirigencia del equipo ahora e ir preparando la próxima campaña, algo parecido a lo hecho por Zidane con el Madrid, o esperar al próximo verano, que quien sabe si el tren sigue allí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído