José Luis Sáez: «El Perfumerías Avenida está consiguiendo hacer historia»

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, se mostró muy satisfecho tras la victoria del Perfumerías Avenida ante el Elitzur Ramla (95-72) en la Supercopa de Europa femenina, una victoria que permite al conjunto salmantino seguir «haciendo historia».

«El Perfumerías Avenida con Jorge Recio a la cabeza está consiguiendo hacer historia. Quizás ahora no se den cuenta de todo lo que están consiguiendo pero con el tiempo tendrán la perspectiva para valorar la espectacular racha del equipo que dirige Lucas Mondelo», explicó en unas declaraciones recogidas por la página web de la FEB.

Además, recalcó el carácter que tiene el equipo. «Consiguieron dominar el baloncesto español y el europeo con un auténtico equipazo pero han sabido reinventarse para hacerse con la Supercopa de Europa con ocho jugadoras nuevas e importantes bajas. Eso sólo se consigue con un carácter especial», añadió.

Por último, quiso destacar el gran apoyo de la afición del Permuferías Avenida, «el principal activo del equipo charro». «Será un placer volver a disfrutar de un ambiente de este nivel el próximo domingo en la Supercopa de España donde esperamos ver otro duelo histórico ante el Rivas Ecópolis, un partido que lleva camino de convertirse en un clásico del baloncesto femenino español», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído