Laso: «Sacamos adelante un partido muy peligroso»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró «feliz» por la victoria conseguida ante el Galatasaray (93-78) en la segunda jornada del ‘Top 16’ y aseguró que sacaron «adelante» un partido «muy peligroso» que llegaba en un momento complicado para los merengues.

«Hicimos un gran primer tiempo y estoy contento por eso. El juego fue diferente en la segunda mitad, pero aún así tuvimos algunos buenos minutos en defensa y logramos dominar el encuentro», manifestó el técnico vitoriano al término del choque.

«Lo mejor de todo es que pudimos sacar adelante un partido muy peigroso. El Galatasaray tiene un montón de buenos tiradores y supimos contrarrestar para firmar un buen comienzo en el ‘Top 16′», recordó Laso sobre el parcial de 2-0 para sus pupilos.

Por último, Laso afirmó que nunca termina contento los partidos porque deja sin jugar a algún jugador. «Tengo 13 jugadores en el equipo y rotan en función de las necesidades. Pero cada vez que acabamos un partido no me siento feliz por no haber dado oportunidades a todos el mundo que la merece», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído