Aíto García Reneses: «Supimos reaccionar y conseguimos una victoria muy importante»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha declarado que este domingo han conseguido una victoria «muy importante» (71-75) y se ha mostrado satisfecho porque sus jugadores «han reaccionado ante un buen UCAM Murcia que ganó el primer tiempo».

«Es una victoria muy importante para nosotros ante un buen UCAM Murcia que nos ha ganado en el primer tiempo porque han sido mucho más intensos. Afortunadamente hemos reaccionado, hemos jugado de manera inteligente en la segunda parte y hemos conseguido la victoria», ha explicado el entrenador sobre el devenir del encuentro.

El preparador madrileño ha reconocido que en el descanso ha pedido una reacción de los suyos. «Les he dicho que ellos habían jugado mucho más intensos, y eso no podía ser. Pueden jugar con más acierto, pero no más intensos. Han reaccionado y efectivamente hemos jugado tan intensos o más que ellos», ha afirmado

«Creo que efectivamente es difícil ganar, fuera o en casa. En estos momentos podemos estar contentos porque hemos ganado dos partidos seguidos fuera de casa, uno de Eurocup. Pero queda muchísimo campeonato por delante. Es un esfuerzo grande pero para eso estamos», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído