Willy Hernangómez vuelve a la acción en la derrota ante Orlando Magic

El pívot español Willy Hernangómez ha vuelto a contar con minutos, después de tres partidos sin oportunidades, en el duelo de su equipo, New York Knicks, en casa de Orlando Magic, en el que los de la ‘Gran Manzana’ interrumpieron una racha de tres victorias consecutivas (112-99).

El madrileño contó esta vez en los planes de Jeff Hornacek y disputó ocho minutos, en los que tuvo tiempo de anotar ocho puntos -4 de 6 tiros de campo- y recoger tres rebotes, todos defensivos.

Ante la ausencia de Kristaps Porzingis, aquejado de bursitis, Tim Hardaway (26 puntos) comandó el ataque de los neoyorquinos, pero su labor no sirvió para neutralizar el festival anotador de Aaron Gordon (21), Nikola Vucevic (24) y Evan Fournier (23). Aún así, los visitantes aguantaron hasta el último cuarto.

De esta manera, los Magic (7-4) se afianzan en la cuarta posición de la Conferencia Este, en la que los Knicks (6-5) continúan en puestos de ‘play-offs’, en la sexta plaza. Boston Celtics (10-2) sigue al frente con la mejor marca del campeonato.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGOMEZ: 8 puntos y 3 rebotes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído