Ronaldinho se acerca a Flamengo y abre la puerta del Milan a ‘Ibra’, según la prensa

Ronaldinho se acerca a Flamengo y abre la puerta del Milan a 'Ibra', según la prensa
El jugador Ronaldinho Gaucho participa en el entrenamiento de la selección brasileña de fútbol, en Teresópolis (Brasil). EFE/Archivo

El futbolista del Milán Ronaldinho Gaucho se encuentra cada vez más cerca de volver a Brasil, donde el Flamengo le habría ofrecido un contrato cercano a los seis millones de euros anuales, publica hoy el diario deportivo italiano «Corriere dello Sport».

La salida de Ronaldinho dejaría, según la prensa, la puerta abierta para una posible llegada al Milán del delantero sueco del F.C. Barcelona Zlatan Ibrahimovic, una de las opciones que más gustan en el club ‘rossonero’.

Según publica hoy «Corriere dello Sport», el principal escollo para el fichaje del sueco, opción que toma fuerza por delante de la del delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano, es la cuestión económica.

El Milán estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por cuatro millones de euros al año, una cifra que dista mucho de los nueve millones que gana en Barcelona.

Todo ello, siempre y cuando se lleve a cabo la salida de Ronaldinho, un asunto sobre el que el club de San Siro aún no se ha pronunciado.

Según el diario, la marcha de la estrella brasileña, el futbolista que más gana de la plantilla ‘rossonera’, permitiría al Milán ahorrarse unos 16 millones de euros al año.

Sin embargo, el club quiere además diez millones de euros para dar vía libre a la salida de Ronaldinho, al que aún le resta un año de contrato.

En los últimos días se han barajado también otros clubes como el Olimpiakos griego o Los Angeles Galaxy estadounidense como posibles destinos del brasileño para la próxima temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído