Raúl se ejercita por primera vez con sus nuevos compañeros del Schalke

El flamante fichaje del Schalke 04 Raúl González ha vivido una jornada maratoniana, ya que apenas unos minutos después de ser presentado con su nuevo club se ejercitó con los que van a ser sus compañeros los dos próximos años.

El ex capitán del Real Madrid tuvo este miércoles tiempo de conocer las instalaciones de la entidad, ser presentado en el Veltins Arena, posar con su nueva camiseta y estrenarla en el entrenamiento.

Tras mostrar su «gran ilusión» por afrontar «un nuevo reto» y conceder una entrevista al web del club en la que aseguró que espera aprender alemán «lo antes posible» y elogió la categoría de la Bundesliga, el futbolista se puso a las órdenes de Felix Magath.

El delantero firmó sus primeros autógrafos y se ejercitó en una exigente sesión en la que tuvo un ‘cicerone’ de lujo, su ex compañero en el Real Madrid Christoph Metzelder, con el que guarda una magnífica relación y que será uno de sus principales apoyos en Alemania.

Raúl se mostró activo durante el entrenamiento que siguieron centenares de seguidores del club minero, que ya le tienen como uno su gran ídolo, al que pudieron ver trabajar a tope tanto con la sudadera como con la camiseta de entrenamiento, todas con el ‘7’ que seguirá luciendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído