El delantero del Real Madrid Benzema cree que el año pasado, en el campo no era él

El delantero del Real Madrid Benzema cree que el año pasado, en el campo no era él
. EFE/Archivo

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, destacó hoy en rueda de prensa que la temporada pasada no era él «en el campo» y agregó que la próxima campaña espera marcar muchos goles para volver a ser el jugador que fue en el Olympique de Lyon.

El jugador francés, que, pese a estar acompañado de un traductor, intentó desenvolverse en castellano por primera vez ante los medios, reconoció que el pasado curso fue «muy difícil» para él.

«El año pasado para mí fue muy difícil porque es la primera vez que estaba fuera de mi ciudad con mi familia. Ahora estoy con todos aquí. Higuaín es un buen jugador, un buen atacante y voy a trabajar para jugar. Hay un entrenador para elegir», dijo.

«La gente me mira como un gran jugador. Cuando jugué con Lyon marqué muchos goles y el año pasado no era yo en el campo. Ahora soy muy fuerte, estoy muy bien mentalmente y voy a trabajar mucho. Ahora estoy muy contento. El año pasado fue un año muy difícil. Todo lo del año pasado lo he borrado de mi cabeza.» añadió.

Benzema desveló que su entrenador, el portugués José Mourinho «habla mucho» con el ariete francés, que afirmó que va a «trabajar mucho» para jugar minutos y marcar goles.

«Mi objetivo es jugar mucho y después marcar goles para ayudar a ganar campeonatos. Me da igual hacerlo en la izquierda o en el centro. Ahora, dentro de mi cabeza, pienso que voy a marcar muchos goles», señaló.

Respecto a la llegada de un tercer delantero para el conjunto blanco, calificó esa posibilidad como «normal», porque, a su juicio, en este momento sólo hay dos futbolistas para el ataque «y falta uno».

Además, dijo no saber «nada» de posibles ofertas de otros equipos para abandonar el Real Madrid, destacó que el Barcelona es «un gran equipo» aunque el suyo «también lo es» y explicó que Ricardo Kaká, lesionado, «es un fenómeno» que espera «que vuelva pronto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído