Garrido (Villarreal): «Hemos dejado escapar dos puntos»

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se mostró insatisfecho con el empate a uno que logró su equipo en El Madrigal ante el Valencia y afirmó que ante el conjunto ché habían «dejado escapar dos puntos».

Asimismo, Garrido se mostró «un poco extrañado por la predisposición del Valencia en el campo» que saltó al campo «pendiente» de su equipo y «dispuesto a destrozar el juego» del submarino amarillo mediante «muchas interrupciones y faltas que cortaban el ritmo y dificultaban la fluidez de juego».

Para el técnico valenciano el Villarreal mereció ganar el partido «por ocasiones, juego y dominio» mientras que el Valencia estuvo «más pendiente» del juego del equipo castellonense. «Hemos sido los que hemos salido a proponer jugar al fútbol, pero al final no hemos podido hacernos con la victoria y con los tres puntos», agregó.

Por último, Garrido destacó la buena trayectoria de su equipo en Liga. «Seguimos terceros y el equipo sigue trabajando mucho para estar donde está. Estamos aún colocados en la zona de Liga de Campeones por la que luchamos y vamos a seguir apostando por ella», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído