España repite victoria ante Eslovenia

La selección española repitió victoria ante Eslovenia este martes al imponerse 2-1 en un amistoso disputado en el pabellón Javier Lozano de Toledo, en beneficio de la integración de los deportistas con discapacidad física, que organizaba la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (FUHNPAIIN).

España quiso continuar marcando las diferencias, tras el resultado 3-0 del encuentro de este lunes, y encontró pronto recompensa, prácticamente en el primer acercamiento, con un tanto de Pola. Eslovenia se rehizo y volvió a mostrar buenas maneras, y aunque el control del juego era español, lograron acercarse con peligro al área defendida por Juanjo.

A pesar de la distancia entre ambas selecciones y de la velocidad y precisión de la selección, el segundo gol tardaba en llegar. Faltaron ocasiones claras de gol, en parte porque Eslovenia defendió bien, pero en cualquier caso el resultado llegó en el minuto 26, cuando José Ruiz anotó la segunda diana, entrando por el centro de la defensa eslovena y batiendo a Mohoric.

Se incrementó el dominio de España y, de nuevo, como el día anterior volvió a dar la sensación de mayor peligro. Sin embargo quien acortó distancias fue Eslovenia por medió de Melink, quien batió a Luis Amado con un fuerte disparo, que dejó el marcador en el definitivo 2-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído