El entrenador del Olympique de Lyon, Remi Garde, ha reconocido que su equipo ha «sufrido mucho esta noche», en la que el equipo galo ha salido goleado (4-0) ante el Real Madrid, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
«No hemos tenido el equilibrio de otros partidos. Ha sido un adversario muy fuerte. Hemos sufrido mucho esta noche. Me había imaginado el partido de este modo», reconoció el técnico galo en la rueda de prensa posterior al choque disputado en el Santiago Bernabéu.
«Me temía que esto podía ocurrir. Con un Real Madrid monopolizando el balón, nos hemos visto obligados a echarnos para atrás, no solo para defender, también para sacar el balón. Me ha sorprendido la intensidad del Real Madrid en la recuperación del balón», indicó Garde.
«Habrá que ser fuertes y solidarios. Cuanod encajas cuatro goles, siempre es una derrota difícil. Vamos a volver al campeonato francés. La goleada nos incomoda a todos, y tanto yo como entrenador, como los jugadores, intentaremos encontrar nuevas fuerzas. No nos vamos a enfrentar a equipos como el Real Madrid todos los domingos», señaló el técnico del Olympique de Lyon.
Preguntado sobre si el Real Madrid en un serio candidato a alzarse con la Copa de Europa, Garde reconoció que «ya lo pensaba antes de este partido» y que después del mismo, sigue «pensándolo». «Sabemos que luego en la segunda parte de esta competición, los partidos son más difíciles. Cuando ve entrar a jugadores como Higuaín, Kaká o Coentrao, piensa que ya sin ellos, con lo que había en el campo, tiene un buen grupo para seguir adelante», concluyó el francés.