Lampard: «España es el mejor equipo del mundo»

El jugador de la selección inglesa de fútbol Frank Lampard ha declarado que la selección española es «el mejor equipo el mundo», pese a la victoria de los ingleses (0-1) en el amistoso entre ambos equipos, disputado este sábado en Wembley.

Lampard habló sobre la lucha que se equipo tuvo en el partido, dejando sin resultados la posesión del balón de España. «Ellos han tenido sus oportunidades y una gran posesión pero nosotros hemos mostrado nuestro verdadero espíritu, trabajar duro y presionando fuerte arriba», explicó.

«Tenemos que disfrutar de este momento a pesar de que sabemos que tenemos mucho que mejorar. Hay que ser realista, porque sabemos que España ha dominado el partido y nosotros no hemos mostrado aún el nivel que queremos conseguir», comentó Lampard.

La selección de Capello intentará este verano mejorar la imagen dada en el pasado Mundial de Sudáfrica, en donde fue eliminada por Alemania en octavos. «No hay que dejarse llevar. Sabemos que hoy hemos derrotado a un gran equipo pero seguimos trabajando para la Eurocopa de este verano que es el objetivo», dijo.

«No vamos a lanzar las campanas al vuelo por ganar un partido amistoso. Ahora tenemos un partido contra Suecia y los papeles pueden cambiar», sentenció Lampard.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído