Godín: «Hay que poner todo y un poquito más de cada uno para ganar los partidos fuera de casa»

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha reconocido que el ganar fuera de casa es una «asignatura pendiente» para el equipo, por lo que espera romper esta racha negativa en los dos próximos compromisos ligueros ante Real Sociedad y Osasuna.

«No hemos ganado aún fuera de casa y es una cuenta pendiente la que tenemos. En estos dos últimos partidos estamos con orden y con mucho trabajo desde los delanteros hasta el portero. Estamos ordenados y a partir de ahí salir rápido para concretar las ocasiones que tenemos», avisó sobre las claves para lograr ese ansiado triunfo.

Y es que el charrúa tiene claro que los dos próximos partidos serán «fundamentales» para el futuro del equipo porque «hay muy poca diferencia entre los que están abajo y arriba». «Si sacamos dos buenos resultados está claro, que si son positivos, tenemos un gran chance que nos dejará en zona europea, que es nuestro objetivo», recordó.

«Son dos partidos fundamentales y con la complicación que tiene de jugar fuera de casa, que es nuestra asignatura pendiente. Tendremos que poner todo y un poco más para seguir ganando partidos y posiciones», reiteró el zaguero colchonero.

Por otro lado, Godín está contento por la llegada de Diego Pablo Simeone al Atlético, que está dando confianza a los futbolistas. «La confianza es fundamental en el jugador y cuando el mister te pone o no, lo sabes. A nivel personal estoy bien, contento y con confianza, intentando hacerlo bien en los entrenamientos y luego en el partido. Hemos hecho dos encuentros buenos donde fuimos de menos a más, a partir del orden y del sacarificario tenemos que sacar esto adelante», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído