Entrevistado en ABC Punto Radio, el técnico del Sporting raja contra la prensa: "Todo esto es un montaje, una chusma que huele muy mal"

Javier Clemente: «Hay un mamarracho por Madrid en la COPE que dice barbaridades sobre mí»

El técnico se refiere a Juanma Castaño, con el que ya chocó en 'El Partido de las 12': "En esa emisora han entrado unos malhechores"

"Parece que los periodistas son la única profesión del país a la que no se le puede decir nada. Que lo acepte el que quiera, pero no yo"

La reaparición de Javier Clemente en la Liga española, en este caso, para reflotar un Sporting de Gijón a la deriva una vez destituido Manolo Preciado, apuntaba hacia la polémica desde muy temprano.

Muchos medios de comunicación acogieron con desidia la elección del veterano técnico vasco como solución para evitar el descenso del equipo rojiblanco, y otros muchos periodistas han venido evaluando su trabajo en el Sporting. Varias jornadas después, el equipo está al borde del descenso, y Clemente ha pasado ya por varios conflictos con la prensa deportiva.

En su última intervención, Javier Clemente fue tajante en sus argumentos. No dará la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y a cambio aceptó una entrevista en ABC Punto Radio con José Antonio Abellán. La prensa se convierte en su diana predilecta —AUDIO–:

«Al final todo esto es un montaje, una chusma que huele muy mal. Siempre se unen los mismos y siempre dicen las mismas barbaridades. Se autoriza a decir que un entrenador o un político es tal, pero no se autoriza a decir que un periodista es un sinvergüenza. Parece que los periodistas son la única profesión del país a la que no se le puede decir nada. Que lo acepte el que quiera, pero no yo. Toda la persona que quiere hacer daño es un sinvergüenza».

Además, Javier Clemente tuvo un reconocimiento especial hacia un medio en concreto:

«Nombro a Rouco para que controle a la cantidad de gente que tiene ahí. Lo que pretendo es que llame al presidente de la emisora. Han entrado ahí unos malhechores. Malhechores, con respecto a mí. Soy uno de los católicos que están en contra de lo que están haciendo conmigo. El imbécil de turno, un mamarracho que hay por Madrid y que es de la COPE el que dice barbaridades contra mí».

Sin haber señalado ningún nombre en particular, resulta factible la idea de que el técnico del Sporting de Gijón se refiera al periodista Juanma Castaño (comentarista en COPE y presentador de informativos en Cuatro), con el que ya ha chocado en anteriores ocasiones —Juanma Castaño contra Javier Clemente: «Me gusta la gente que responde con educación y respeto»–.

Síguenos en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido