El colaborador explica en 'Punto Pelota' cuándo se truncó su relación con el técnico del Madrid

Pipi Estrada se pica con Siro López y saca pecho: «Mourinho me dijo:’Tú eres un líder como yo'»

"Por defender a Manolo Preciado, la amistad que yo tenía con José Mourinho se rompió"

En cada uno de los programas de la noche mediática deportiva, tanto en las emisoras de radio como en los canales de televisión, hubo un espacio para el recuerdo en homenaje al fallecido Manolo Preciado.

Esta cuestión abarcó una parte destacada del minutado en ‘Punto Pelota’, el programa de Intereconomía, que emitió un vídeo sobre el entrenador cántabro y charló en diferentes momentos de la tertulia sobre algunos puntos de su carrera deportiva y su vida fuera de los terrenos de juego.

El colaborador del programa, Pipi Estrada, periodista deportivo en EsRadio y columnista en el diario Marca, quiso aportar su granito de arena en el homenaje a Preciado. Para ello, Estrada recordó el pequeño conflicto en el que el técnico entonces sportinguista se encontró con José Mourinho. Sin embargo, lejos de quedar como una aportación especial del colaborador a la velada, se convirtió en una guerra de dimes y diretes con Siro López, a costa del entrenador del Real Madrid, José Mourinho:

Pipi: «Yo quedé marcado con aquella historia de Preciado y Mourinho. Yo le dije a Preciado que me había partido la cara por él…»

Pedro Pablo San Martín: «Hombre Pipi, muchos criticamos a Mourinho. Aquí yo el primero también… ¿Pero esto no ha sido un problema tan grave en tu vida no?»

Siro: «La relación de Pipi con Mourinho quedó rota ese día… No es broma, es lo que él dice y vende».

Pipi: «Por defender a Preciado, la amistad que yo tenía con José Mourinho se rompió».

Siro: «No es verdad… Eso no es verdad. ¡Si no habías visto a Mourinho desde que llegó a Madrid! ¿Estoy mintiendo?»

Pipi: «¿Pero qué me estás contando? Mira querido, para que te enteres ya de una vez. En Mallorca, cuando están todos los reporteros gráficos inmortalizando el momento, él [Mourinho] se gira a mí y me dice; ‘Tú eres un líder como yo’. Las cosas de Mourinho… Y luego viene lo del Sporting. Es que me pica con historias y con gilipolleces».

Síguenos en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído