El jugador no contempla la opción de regresar a Brasil

Kaká quiere seguir y sólo se irá si se lo pide el Real Madrid

La idea del brasileño, al que le restan tres años de contrato, es seguir apurando sus opciones de triunfar en el club blanco

Tiene una casa en propiedad en La Finca y su mujer está más feliz que nunca en España

Afirma J.I. García-Ochoa en ‘Marca’ que Kaká no se quiere marchar del Real Madrid y así se lo ha dicho a Florentino Pérez y a José Mourinho en las últimas fechas.

La idea del brasileño, al que le restan tres años de contrato, es seguir apurando sus opciones de triunfar en el conjunto blanco para demostrar que su fichaje no fue un error, algo que cada vez tiene más complicado debido a su rendimiento en el pasado y su edad.

Kaká está pasando sus vacaciones entre Sao Paulo y Estados Unidos, donde acude cada año para descansar y cumplir con algunos compromisos publicitarios que tiene con Adidas en Disney World, y no está trabajando para cambiar de equipo. Todo lo contrario. Su única idea es seguir jugando en el Bernabéu.

El mediapunta del Madrid no es ajeno al ruido que hay a su alrededor en relación a una posible salida, pero su postura en este caso es clara: Tiene tres años más de contrato y quiere cumplirlos. Al menos por ahora.

Tiene una casa en propiedad en La Finca y su mujer está más feliz que nunca en España después de superar un periodo de adaptación que no ha sido del todo fácil.

Sus hijos Luca e Isabella también son felices en España, donde han pasado la mayor parte de su vida, por lo que un cambio de país ahora no es lo que más le apetece al crack brasileño.

Kaká sólo cambiaría de opinión si Florentino Pérez o Mourinho le comunican que el Real Madrid ya no cuenta con él.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído