El de COPE tira de argumentos y deja tiritando a todos los críticos con el preparador de Setúbal

Juanma Rodríguez: «La yihad antimourinhista decía que Mourinho dejaba a sus equipos como un auténtico erial; pues al Madrid le va muy bien»

"Si a los blancos les estuviera yendo muy mal el desastre le sería atribuido a él"

Juanma Rodríguez: "La yihad antimourinhista decía que Mourinho dejaba a sus equipos como un auténtico erial; pues al Madrid le va muy bien"
Mourinho. EFE

Juanma Rodríguez, periodista de COPE, ha puesto los puntos sobre las íes y ha sacudido sin piedad a toda la «yihad antimourinhista» que suele verter mentiras sobre la figura del entrenador portugués. Así es, de siempre se ha escuchado que, al igual que sucedía con Atila, por los equipos por donde entrenaba el luso, no volvía a crecer la hierba. Pues no parece que ese sea el caso del Real Madrid, al que le marchan muy bien las cosas justo la temporada después del adiós de ‘Mou’.

En la firma que puso a ‘El Partido de las 12’ de este jueves 27 de febrero de 2014, Rodríguez lo explicó así:

El año pasado por estas mismas fechas la yihad antimourinhista decía que José Mourinho dejaba a sus equipos como un auténtico erial, incapaces de reconocerse a sí mismos.

Estoy seguro que si al Madrid le estuviera yendo muy mal el desastre sería inmediatamente atribuído al coco, a Mourinho, pero como al Madrid le va muy bien Ancelotti ha dejado de repente de ser el pacificador y de Mourinho solo se acuerdan cuando es portada de L´Equipe, el mismo que dudó de la limpieza del deporte español.

Estoy contento con la BBC (Bale, Benzemá y Cristiano) y estoy triste porque todavía no sé cuánto ha costado Neymar. La cosa va por ciento y pico y subiendo, culpa de Mourinho también, eso seguro.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido