CREE QUE SE TRATA DE UNA BAJA MUY DECISIVA

Albelda: «El Real Madrid echará de menos a Cristiano en la final»

El ex jugador auguró, en la Cadena COPE, sufrimiento para el Madrid

Albelda: "El Real Madrid echará de menos a Cristiano en la final"
David Albelda, en la Cadena COPE

David Albelda está convencido que la baja de Cristiano Ronaldo en la final de la Copa del Rey será decisiva para el Real Madrid, que echará de menos al portugués.

«Estos partidos que ha jugado, sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid los lleva bien, pero en un partido como el del miércoles, se puede echar de menos a Cristiano Ronaldo», dijo el ex jugador en El Partido de las 12, en donde Juanma Castaño destacó que eso puede ocurrir no sólo ante el Barcelona. «Ante el Bayern también».

Juanma Castaño insistió en que la ausencia de Cristiano Ronaldo es muy importante para el conjunto blanco, sobre todo porque hace crecer las opciones que pueda tener el Barça.

«El hecho de que no está Cristiano Ronaldo le da más posibilidades, a priori, al Barcelona, aunque no están para tirar cohetes».

José Joaquín Brotons quiso destacar que la ausencia de Cristiano Ronaldo debe servir para que otros jugadores cobren protagonismo, como puede ser el de Karim Benzema.

«Está muy crecido cuando no está Cristiano Ronaldo, dominando todas las facetas del juego. Ante el Almería hizo un partido delicioso».

ESCUCHA LA TERTULIA DE LA CADENA COPE SOBRE CRISTIANO RONALDO. (63:15 en el audio)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído