ANALIZA LAS OPCIONES DE LOS DOS CONJUNTOS

Míchel González: «Jugar primero en casa ante el Bayern beneficia al Real Madrid»

El ex jugador madridista cree que puede ser una ventaja ser local

Míchel González: "Jugar primero en casa ante el Bayern beneficia al Real Madrid"
Michel, entrenando al Sevilla EFE

Míchel ha asegurado en la cadena SER que el Real Madrid es el favorito en la eliminatoria ante el Bayern de Múnich, sobre todo porque el primer partido se juega en el Santiago Bernabéu.

«El favorito es el Real Madrid. El jugar primero en Madrid beneficia, porque con un resultado corto, sobre todo sin encajar gol, luego tendrá muchas posibilidades de pasar en Alemania. El Real Madrid es un rival extremadamente duro para el Bayern y además llega bien, como se esperaba, y eso que decían que Ancelotti no cuajaba»

Míchel comparó al Barcelona de Guardiola con el Bayern de ahora.

«La idea de Guardiola es tener el balón pero tiene un equipo con menos talento que el que tenía en el Barcelona. No se mueven con tanta velocidad el balón y no tienen la voracidad por recuperarla, pero es un equipazo, aunque veo al Real Madrid un punto por encima».

El ex jugador del Real Madrid analizó las diferencias entre Cristiano Ronaldo y Bale y Robben y Ribery.

«No veo que un partido malo de Robben te meta un gol, pero Cristiano Ronaldo o Bale son capaces de decidir una eliminatoria teniendo un partido malo, y Ribery es un excelente jugador, pero marcando la diferencia, la marcan más la pareja de Cristiano Ronaldo y Bale».

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A MÍCHEL EN LA CADENA SER. (04:44 en el audio)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído