11 METROS | LAOTRALIGA

Xavi y Puyol casi llegan a las manos por una mujer

Carles podría haber intentado cortejar a la que hoy es la mujer de Xavi Hernández.

Xavi y Puyol casi llegan a las manos por una mujer
Xavi, Nuria y Puyol. LaOtraLiga.

Dos de los jugadores más importantes de la reciente historia de España podrían estar enfrentados por la mujer de uno de ellos. El portal ‘Fútbol Primera’ asegura que la actual esposa de Xavi Hernández habría provocado una ruptura con el que hasta entonces era su gran amigo, Carles Puyol.

El motivo no es otro, siempre según esta información, que el intento de ‘Puyi’ de cortejar a la esposa de Xavi, Nuria Cunillera, cuando esta estaba iniciando la relación con el mediocampista de Terrasa.

Un nuevo supuesto ‘lío de faldas’ en el seno del Barça podría ser el causante de las constantes crisis actuales del conjunto azulgrana. Y es que se ha filtrado un rumor que podría haber supuesto la fractura del vesturario culé. Sus dos protagonistas son dos de los emblemas del combinado catalán, ni más ni menos que Carles Puyol y Xavi Hernández.

Según cuenta esta web, la ruptura de Xavi Hernández con su ex y la de Carles Puyol con Malena Costa coincidieron en el tiempo. Fue entonces cuando ambos se habrían fijado en la periodista, a la que habrían tratado de cortejar. El resultado es conocido por todos, Nuria prefirió a Xavi.

El portal digital asegura incluso que ambos jugadores estuvieron cerca de llegar a las manos de no ser por la mediación de otro internacional español, Cesc Fánbregas. Lo cierto es que Carles Puyol no acudió a la boda entre Nuria y xavi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído