Fiesta a lo grande del Real Madrid

Más de 10.000 colombianos acuden a un abarrotado Bernabéu para ver la presentació de James Rodríguez

El mediocentro ss el tercer colombiano que ficha por el Real Madrid

Más de 10.000 colombianos acuden a un abarrotado Bernabéu para ver la presentació de James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid. PD

Su fichaje por el club blanco es todo un acontecimiento en su bello país de nacimiento

La amplia comunidad colombiana que vive en la Comunidad de Madrid no ha querido perderse la llegada de su compatriota James Rodríguez al Real Madrid.

Por ello pusieron en marcha una quedada multitudinaria para presenciar en el estadio merengue la presentación de James.

El resultado es que las gradas del Santiago Bernabéu están abarrotadas por unos 10.000 compatriotas del nuevo jugador merengue.

En España viven unos 200.000 colombianos, de los cuales una buena parte reside en Madrid y alrededores, por lo que el nuevo dorsal ’10’ del Real Madrid, tercer colombiano que militará en el club blanco, está muy respaldado por los suyos el día de su puesta de largo como nuevo jugador madridista.

James Rodríguez dijo sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista colombiano utilizó la cuenta de una de sus redes sociales para expresar lo que sentía.

El ya ex del Mónaco pasó por la mañana el reconocimiento médico para después estampar su firma como madridista.

Por la tarde del martes, 22 de julio de 2014, a partir de las 20:00 horas, fue presentod en el Santiago Bernabéu.

LA PRENSA COLOMBIANA

La prensa colombiana ha recibido con lógico entusiasmo la noticia de que el Real Madrid haya fichado a James Rodriguez.

El mediocentro, presentado este 22 de julio de 2014 en el Bernabéu, será jugador del Real Madrid las seis próximas temporadas.

  • El Espectador: «James Rodríguez se convertiría en el tercer colombiano es vestir la camiseta del Real Madrid. El primero en hacerlo fue Freddy Rincón, en la temporada 1995-1996, en la que jugó y marcó cuatro goles. Y luego lo hizo Edwin Congo, en 2002-2002 por cinco millones de euros. La noticia ronda, pero la confirmación está a horas»
  • El Periódico Deportivo: «El volante colombiano ha reafirmado su interés con el club merengue afirmando que no quiere disputar ni un minuto más con la camiseta del principado durante esta temporada. El goleador del mundial no está dispuesto a arriesgar su traspaso al conjunto blanco por una posible lesión en un amistoso, y así se lo ha reafirmado al club, quien precisamente jugará un amistoso con el Junior de Barranquilla en Colombia»
  • El Colombiano: «Las horas para que James Rodríguez se vista de blanco están contadas, el jugador ya estaría de vuelta en Madrid tras su escala por la capital española el domingo y se espera que sea presentado entre este lunes y martes de manera oficial»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído