11 METROS | LAOTRALIGA

Detienen a la ex novia de un famoso futbolista por apuñalar a su novio

Se llama Nabilla Benattia y fue pareja de M'Villa.

Detienen a la ex novia de un famoso futbolista por apuñalar a su novio
Nabilla Benattia. LoL.

La exnovia del jugador del Inter de Milan M’Villa, Nabilla Benattia, ha sido detenida por intento de asesinato de su pareja actual.

La joven es una auténtica celebridad (es conocida como la Kim Kardashian francesa) habría apuñalado a su novio en el pecho en un hotel de París. Ella se declara inocente y aseguró a la policía que su novio fue apuñalado por tres personas que les asaltaron, no obstante la policía no se ha creído el testimonio de la explosiva señorita, que es la principal sospechosa y de momento se encuentra detenida.

Todo tuvo lugar la madrugada del viernes al sábado en un hotel de las afueras de la capital francesa. La propia Nabilla fue la que avisó al personal del intento de asesinato de su novio Thomas Vergara, pero la explicación que dio a la policía no sonó lógica y por eso está arrestada. Mientras tanto, su novio permanece en el hospital recuperándose de las graves heridas. A sus 22 años, Benattia se ha convertido en los últimos tiempos en una de las mujeres más deseadas de Francia.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído