HAY QUIEN VE EN SUS DECLARACIONES UN PALO DEL TOLOSARRA A IKER CASILLAS Y CRISTIANO RONALDO

¿Ajusta cuentas Xabi Alonso desde Múnich?: «Manuel Neuer es el mejor portero con el que he trabajado»

"Si Neuer ganara el Balón de Oro sería absolutamente merecido", sentenció el ex jugador del Real Madrid

¿Ajusta cuentas Xabi Alonso desde Múnich?: "Manuel Neuer es el mejor portero con el que he trabajado"
Xabi Alonso e Iker Casillas.

Josep Pedrerol: Más que una pulla es un palo, un palo descomunal a Casillas

Ni Diego López, ni Pepe Reina, ni mucho menos Iker Casillas han sido los elegidos de Xabi Alonso a la hora de decantarse por un portero. Para el actual jugador del Bayern de Múnich, su compañero de equipo Manuel Neuer es el mejor portero con el que ha trabajo y además se decanta por el guardameta para hacerse con el Balón de Oro. Un recadito de Xabi Alonso a sus ex compañeros del Real Madrid, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo que ha sorprendido a muchos.

Xabi Alonso: «Neuer es, de largo, el mejor portero con el que he trabajado»

El 29 de agosto Xabi Alonso abandonaba el Real Madrid para irse al Bayern de Múnich y en su despedida dijo no desprenderse de la familia madridista. Pues bien, el jugador ha declarado este miércoles 19 de noviembre a la revista alemana Sport Bild cuáles son sus preferencias en cuanto al mejor jugador bajo palos y su opinión no ha dejado indiferente a nadie. El peor parado, su ex compañero del Real Madrid, Iker Casillas:

Xabi Alonso: Sabía que Neuer era un fuera de serie, pero al llegar al Bayern me ha sorprendido aún más. Tengo que decir que (Neuer) es, de largo, no solamente el mejor portero con diferencia con el que he trabajado, sino que también es excelente como jugador de campo

Una declaración de intenciones hacia el portero que durante once años ha acompañado a Xabi Alonso, como es el caso de Iker Casillas. Pero si eso no fuera suficiente, los piropos de Xabi hacia Neuer no acabaron en esto, sino que siguieron en este caso hablando sobre el Balón de Oro y quién se lo merece. Cristiano no es el elegido para el de Tolosa:

Xabi Alonso: Si Manuel lo ganara, sería absolutamente merecido

A parte del recadito a Cristiano Ronaldo, el actual jugador del Bayern de Múnich se cuestionaba:

¿O son los éxitos del equipo? Porque en ese caso, los alemanes tienen las mejores posibilidades de ganar

El 12 de enero se descubrirá quien merecía verdaderamente el Balón de Oro, pues es la fecha en la que se elegirá el ganador. Xabi Alonso ya ha dejado claro cuál es su favorito para ello y el debate en la calle ya está servido.

En el programa de ‘Jugones’ de laSexta, Josep Pedrerol, este miércoles 19 de noviembre, ha dejado clara cuál es su opinión sobre las declaraciones del centrocampista del equipo alemán:

Josep Pedrerol: Ya lo dije el otro día, hay que apoyar a los compañeros y Casillas no lo hizo, y Casillas no se mojó a favor de Cristiano para el Balón de Oro, gesto muy feo del capitán, fue un error. Pues Xabi Alonso si lo ha hecho, ha defendido a su portero, a Neuer, es listo y además aprovecha para lanzarle una pulla a Casillas. Más que una pulla es un palo, un palo descomunal a Casillas que ganas le tiene y que a gusto se ha quedado, seguro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído